top of page

LUCAS MULERO GANA EL CAMPEONATO DE MADRID DE ESGRIMA CELEBRADO EN RIVAS

Actualizado: 7 mar



Nuestro alumno Lucas Mulero ha ganado el título de Campeón de Madrid 2024 en la modalidad de florete masculino, categoría de menores de 13 años. Es el primer titulo regional que gana un alumno de nuestro club por lo que estamos especialmente emocionados con esta victoria. Mulero pasó la poule de numero 3 con 5V/1D; en Eliminacion Directa ganó a Hector Rodríguez del CE Ateneo en t16 (15/11); En cuartos de final protagonizó una remontada espectacular desde un 6/12 contra Ignacio Gutierrez del CE Majadahonda, acabando el combate 15/13 por delante. La semifinal le enfrento a Daniel Marquet del CE Ateneo a quien venció por 15/11 en un asalto más cómodo. La final la disputó contra Leonardo Alterio del CE Ateneo a quien venció en un duro combate con el que se coronó campeón de Madrid de florete m13 trás una temporada donde ha ganado las tres competiciones en las que ha participado coronandose tambien ganador de la Liga de Madrid. ¡Enhorabuena Lucky!


INÉS VELÁZQUEZ SUBCAMPEONA DE MADRID.


Inés Velázquez subcampeona de Madrid en la modalidad de florete masculino, categoría de menores de 13 años. Tras ganar todo en su poule (6V/0D) en eliminación directa no tuvo verdaderos obstáculos hasta la final ganando en t8 a Julia Baro de su propio club por 15/1; en t4 a Ryoko Castaño por 15/06. Al llegar a la final perdió por 1/15 contra Alicia López del CE SAMA quien demostró una gran superioridad. Enhorabuena a la campeona y a Inés que dio todo lo posible aunque la distancia fuera tan grande. Esto es lo verdaderamente importante en el deporte que aunque parezca imposible no paremos de luchar hasta el final


¡Muy bien competido!


TEMPO FENCING CLUB PARTICIPÓ CON 12 DUELISTAS.


El Campeonato de la región de Madrid tuvo lugar el domingo 18 de febrero en la sede de la Federación Madrileña de Esgrima que se encuentra en Rivas-vaciamadrid. En ella participaron 13 duelistas de Tempo Fencing Club con resultados dispares. Ese reseñar que en la categoría masculina fuimos los primeros tanto por arriba como por abajo de la tabla.

Estos fueron los resultados tanto en modalidad Femenina como en Masculina:



1º Lucas MULERO

2ª Inès VELÁZQUEZ

8ª Julia BARO

10º Yago CALLEJA

11º Miguel CID

11ª Daniela MENCÍAS13º Nader LEAL

16º Mario TUTONE

18º Silver BUXÓ

20º Alvaro PINTOS

23ºMiguel GARCÍA

27º Danny SUÁREZ


Como siempre agradecer a todas las familias que hacen posible que este equipo funcione.


Gracias, gracias, gracias!





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page