esgrima, deporte esgrima, , esgrima madrid, escuela esgrima, clases esgrima
ESGRIMA
TEMPO_FENCING CLUB MADRID
El club de Esgrima Tempo abre sus puertas el 30 de noviembre de 2019 despues de una año de preparación proyección y contrucción. Es una apuesta de Eufrasio Sierra por la innovación pedagógica en la esgrima, a todos los niveles de la práctica de este deporte de combate -desde el ocio hasta el alto rendimiento- a través de un metodo de enseñanza altamente personalizado y basado en la teoría de la escuela italiana de esgrima, la ciencia del deporte y la psicología deportiva.


La sala de esgrima
-
Sala exclusiva para el combate de esgrima.
-
2 pistas metalizadas y adherentes.
-
Aparatos señalizadores

La sala multiusos
-
Sala de 70 metros cuadrados con suelo de madera.
-
Alquiler para actividades
-
Vestuarios disponibles
-
Local Accesible

El maestro de esgrima
Eufrasio Sierra Rodríguez es entrenador de esgrima. En 2012 empezó a enseñar en otro prestigioso club de esgrima impartiendo desde cursos de iniciación hasta formación deportiva. En 2019 decidió fundar un nuevo club para desarrollar sus teorias de aprendizaje para modernizar la enseñanza de la esgrima y en particular del florete.
-
Entrenador de Esgrima Nivel II por el Consejo Superior de Deportes.
-
Arqueologo por la Universidad Complutense de Madrid.
-
Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.


Nuestra filosofía
ENSEÑANZA PERSONALIZADA
-
Nuestro objetivo es conseguir que cada persona aprenda esgrima desarrollando sus cualidades particulares.
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
-
Enseñanza de la esgrima basadando nuestra pedagogía en la escuela italiana de esgrima, la ciencia del deporte y la psicología deportiva.
ACTUALIZACIÓN PERMANENTE
-
La enseñanza de un deporte es un espacio de aprendizaje permanente.
-
Tenemos un compromiso de evolución continua
OBJETIVO DE EXCELENCIA
-
Nuestro objetivo es olímpico.
