top of page

Histórica medalla por equipos para el TEMPO F.C.


Bronce Tempo 2024 m15 esgrima

El equipo de florete m15 formado por VEGAS, LEAL y MULERO consiguió ganar el bronce en el Campeonato de Madrid por equipos en una competición llena de emociones. Es la primera medalla por equipos para el club que la convierte en una medalla histórica.


El primer combate fue contra el Ateneo 2 al que vencieron en las tres ultimas entradas por 45/40 tras ir todo el encuentro perdiendo. Tras esto se enfrentaron en semifinal con el Ateneo 1 al que mantuvieron la cara hasta la mitad del encuentro ganando por 22/20. A partir de ahí no consiguieron aguantar la embestida rival y terminaron perdiendo por 45/28.


El tercer y cuarto puesto les enfrentó al Sama 1 a quien ganaron con relativa comodidad por 45/30 en un encuentro que tuvieron siempre controlado consiguiendo colgarse la medalla de bronce.

MEDALLAS DE BRONCE EN MENORES DE 11


Mientras tanto Emma Tutone y Nora Matesanz conseguían copar las medallas de bronce de la competición de florete femenino individual para menores de 11 años cerrando una temporada bastante buena para las de Tempo. Saúl Villamandos participó también en la competición cayendo e octavos de la categoría masculina.




BUENA ACTUACIÓN EN MENORES DE 15 AÑOS


El Tempo participó también en el Campeonato de Madrid individual con diversos atletas. Es de reseñar la actuación de Duoc Vegas quien ganó todos los asaltos de su poule clasificándose el numero 2 de la competición y perdiendo en cuartos de final contra Pérez de Boadilla en un encuentro muy emocionante. Participaron también Lily Reyes, que consiguió entrar en cuartos de final del femenino tras ganar a su compañera Velázquez en octavos. Leal también alcanzó los octavos de final.

Para el club ha sido un gran año de competiciones con varias medallas históricas que pasan a engrosar los anales de este joven club de esgrima. Enhorabuena a deportistas y familias que lo hacen posible.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page