top of page

Cómo construir una sala de esgrima. Capítulo 1: el local.

En esta serie de videos vamos a contar cómo hemos construido la sala de esgrima Tempo Fencing Club desde que conseguimos el local hasta que lo convertimos en una sala para la practica de nuestro deporte.


Pasamos por varias etapas en 4 meses, desde que entramos a principios de noviembre y hasta que hemos abierto la sala al público el 7 de enero. En ese timepo, con la participación de profesionales de diferentes gremios y con la ayuda de colaboradoras y amigos pasamos de un local que era un supermercado a una sala de Esgrima que ya tenemos lista para el combate y para la enseñanza de la esgrima.


En este primer episodío mostramos en qué estado alquilamos el local de la calle Calatrava en el mes de septiembre, cuando todavía era un supermecado con todas sus pasillos, sus estanterias y muchos productos aún en las mismas. Entramos en un local que tuvimos que vaciar completamente empezando a crear el sueño que ahora es la Sala de esgrima Tempo TFC.


Sin más dilación aquí teneis el primer episodio de la serie. Esperamos vuestros comentarios por cualquiera de nuestras redes.


¡Qué comience el espectáculo!


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page